Image Map

Buscar

10.5.13

Viernes Musicales


Holaaa, se que he estado ausente durante esta semana pero ahora estoy con exámenes y el blog ahora lo veréis un poco abandonado pero cuando termine los exámenes lo retomaré y pronto veréis la reseña de Marina, que es el libro que estoy leyendo actualmente, pero ya lo he terminado casi así que prontito os traeré la reseña al blog.

Hoy os traigo con una nueva sección al blog, que ya que la he visto en algunos otros pues este no va a ser menos ;). Os traigo, ¡¡¡ LOS VIERNES MUSICALES!!!, que el de hoy va sobre el grupo británico ¡¡Little Mix!!. Aquí os dejo con una de sus canciones: How Ya Doin'?. Debajo del videoclip os dejo más información sobre este grupo. ¡¡NOS LEEMOS!! :).


Little Mix (formado originalmente como Rhythmix) es un cuarteto musical femeninobritánico formado en 2011 durante el programa The X Factor. Sus integrantes son Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

En 2011, Little Mix se formó con motivo de The X Factor luego de que sus cuatro integrantes fueran rechazadas como solistas. Originalmente, el grupo se llamaba Rhythmix, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismo nombre, fue cambiado a Little Mix. Durante el programa, el cuartero fue apadrinado por la jueza Tulisa Contostavlos y cantaron diferentes temas como «E.T.» de Katy Perry y «Don't Stop the Music» de Rihanna. En la final, lograron superar a Marcus Collins y ganaron el programa, lo que convirtió a Little Mix en el primer grupo que lo gana, logro que otros grupos de reconocimiento internacional como One Direction yJLS no lograron. Tras esto, lanzaron «Cannonball» como su primer sencillo, unaversión de Damien Rice y pudieron alcanzar el número uno en las principales listas del Reino Unido e Irlanda.

No fue hasta julio de 2011 que Little Mix lanzó «Wings», su primer sencillo propio. Rápidamente, la canción debutó en el número de las listas del Reino Unido e Irlanda, dando al cuarteto su segundo número uno en ambos territorios. Asimismo, tras promocionarse en Australia con interpretaciones de «Wings» en The X Factor ySunrise, ganaron reconocimiento en el país. Con esto, la canción llegó hasta la tercera posición del Australian Singles Chart y recibió dos discos de platino por vender más de 140 000 copias allí.
Los dos sencillos posteriores, «DNA» y «Change Your Life», no les dieron más reconocimiento internacional, pero sí dos top 15 más en las listas británicas e irlandesas.2 3 El disco al que pertenecen estos, DNA, fue bien recibido en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido, ya que logró las posiciones número diez, tres, catorce y tres en sus respectivas listas. Además, recibió un disco de oro por parte de la ARIA y la IRMA por sus buenas ventas. Hasta la fecha, Little Mix no ha recibido ningún premio o reconocimiento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^