Image Map

Buscar

8.6.13

Terminado

Holaaa, bueno pues esta mañana me he terminado La corona Valenciana, de Jaume Fuster. De este libro no se que decir, ni fu ni fa. No es nada del otro mundo hay aventuras, amores, traiciones etc. Pero la verdad es que el final es muy trágico, adelantando ya acontecimientos voy a deciros que mucho no me ha gustado, pero bueno pronto subiré la reseña al blog y ya veréis que cosas no me han gustado de este libro y cuales si. Por cierto el libro está en valenciano :).

Yo tengo esta edición, pero han sacado una que es un poco más "bonita" ;) (os la dejo bajo la imagen)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^