Image Map

Buscar

15.7.13

Reseña: Bajo la misma estrella - John Green



Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?.

Este libro me ha gustado muchísimo, por todo lo que me ha hecho sentir durate toda la novela. Te hace sentirte triste, contento, impotente y muchas cosas más.

Sus personajes son fenomenales, me han encantado todos, su trato en la novela me ha gustado mucho. La relación entre Hazel y Gus es preciosa, es un amor totalmente real.

John Green me encanta como escribe, de la manera que lo cuenta te hace sentir todo lo que los personajes sienten.
Es una historia realista, es decir que podría pasar en la realidad, con un punto de humor en muchas escenas y un punto triste en otras, pero que a mi me ha hecho 
sentirme muy bien durante toda la novela y es uno de esos libros que te dejan marcado durante mucho tiempo.




John Michael Green (nacido el 24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube. Es reconocido su libro The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella).


5/5
¡Espectacular!

2 comentarios:

  1. Es cierto, yo todavía no lo puedo superar y espero ansiosa el estreno de la película en mi país. Muy buena reseña! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me llegó al kokoró.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^