Image Map

Buscar

2.8.13

Reseña: Extinción (Las Crónicas de Ray Field #2)



Ray es alertada de una conspiración que pretende asestar en su vida un cruel mazazo dirigido por una serie de chantajes y mentiras. Aquellos en los que confiaba la han traicionado, pero poco a poco la verdad se desvela con nuevas incógnitas que deberá resolver. La necesidad egoísta de un líder Terrae no será peor que el ataque del vampiro. La intriga, la acción y el fervor de los personajes se unen en una trama bizarra y muy atractiva en el segundo libro de la Saga R.F.

En este libro nos vamos a encontrar un poco de todo. Tenemos seres sobrenaturales de todo tipo, como Vampiros, Terraes, Nobiliums etc. Nuestra protagonista es Ray, una chica valiente, se mire por donde se mire, porque aveces, muchas veces, le tienen que echar una mano para sacarla del lío donde se alla metido, pero otras se las apaña ella solita. Es una chica extrovertida, con un carácter un tanto extraño, pero a la vez, muy divertida. 

En esta historia nos vamos a encontrar con mucho misterio y acción, porque Ray se meterá en unos cuantos líos para poder conseguir lo que ella busca. También tiene escenas eróticas, que no son fuertes, pero están muy bien descritas.

Este libro me ha gustado mucho, aunque si que tengo que decir que ha habido alguna vez que se me ha hecho un poco pesado, pero es un libro muy entretenido y que te mantiene enganchado a las páginas. Espero que le deis una oportunidad y que seguro que si os gusta el misterio y la acción, os gustará este libro.

Una cosa que se me olvidaba, he visto una barbaridad de erratas en el libro, de que se comen una r o cosas así, y cuando lo estaba leyendo y veía alguna cosa así me daba mucha rabia, pero bueno el libro en si está muy bien.

También decir por último ^^, que la edición me gusta mucho porque al final del libro viene una galería de imágenes, con escenas del libro preciosas, y también un glosario.
Escritora española de novelas de Suspense, misterio, acción y romance.

Autora de las publicaciones en españa de: Las Crónicas de Ray Field (Confusión & Extinción) - Highlands, un secreto manchado de sangre.
De Oviedo. A sus 23 años decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro. Desde entonces trabaja como escritora y ya lleva varias publicaciones con éxito. Es una soñadora con su propio mundo y amante del rol y del heavy.




3'5/5

¡Libro muy entretenido!


*Gracias a la editorial por el ejemplar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^