Buscar

3.9.13

Reseña: Tres Metros Sobre el Cielo - Federico Moccia




En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.

 Pude que la trama de este libro os suene un poco, porque se parece a muchas novelas románticas juveniles y no tan juveniles. Esta historia me ha gustado, no es una gran historia, pero la verdad es que tiene un puntito que le da bastante caché a la novela, que es el tema de las motos. El tema de las motos en la historia es bastante bueno, porque le da mucha acción en los momentos de las carreras. Aparte de eso, el libro también me ha gustado por la relación que tienen Babi y Step, que se sienten atraídos el uno del otro pero Babi se hace la fuerte para no caer en los brazos del “malote” de Step. También están Pollo y Pallina que es el amigo de Step y la amiga de Babi, que la verdad es que ambos amigos son muy divertidos, y me gusta la relación que tienen ellos dos, aunque no se le ha dado mucha importancia en el libro.


Después de haber dicho todo lo bueno, ahora vienen las cosas malas de este libro. Como ya he dicho antes el libro no es ninguna cosa del otro mundo, el desarrollo me ha gustado, pero lo que no me ha gustado absolutamente nada, y yo creo que ha sido la mayor cagada que ha podido hacer el autor ha sido el final. El final es horrible, no lo digo por como acaba si no por lo precipitado que es, es como si al escritor le hubieran metido un petardo en el culo y haya empezado a escribir.



 
Es un escritor italiano, autor de varias novelas de éxito que, a su vez, se han adaptado al cine. Trabajó previamente como director y guionista de programas de televisión hasta conseguir éxito en el mundo literario.








  
 3/5

Un libro que está bien, pero con un final malísimo.




17 comentarios:

  1. Jooooooo yo no sé porqué no gusta este hombre... si a mi me dejó prendada *0* en serio, prendada xD
    Es verdad que lo de las motos le da acción, a mi también me gustó ^^ Y si te digo la verdad casi no me acuerdo del final, estoy por releerme el libro xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer el libro, pero tampoco me llama mucho... ya veremos. No sé. No sé.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el final me gusta y me parece muy realista. Por lo demás es una historia bonita, y adoro a Step y sobretodo a Pollo (es tan adorable), Pallina es super cuqui y Babi me cae como una patada en el culito xD
    besos

    ResponderEliminar
  4. Desde que vi el libro por primera vez decidí que no lo iba a leer. Después del boom de la película y todo, me reitero. No me llama nada y más si dices que no te ha gustado el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    A mi la verdad que los libros de este autor no me llaman mucho la atención, las pelis si las he visto y bueno están bien. Pero el libro no me llama lo suficiente, además de que son tochos :P

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas :)

    ResponderEliminar
  6. Moccia no me gusta xDD

    Un beso, Cris Hocicos :)

    ResponderEliminar
  7. No creo que me lo vaya a leer pero gracias por la reseña ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustó bastante, pero el segundo me decepcionó un poco pero si te ha gustado este merece la pena leer el segundo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. el final ya ves que es horrible, pero mayormente porque ves la historia y sabes como quieres que acabe...pero fatal..y el segundo aun peor!! q le pasa a este autor?? XD besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi la película no me hizo tilín y la vi al año o así por aburrimiento, no pasé por el movimiento moja-bragas.

    El libro fui incapaz de leerlo por la película jaja

    Ahora estoy leyendo uno de Moccia como reto, a ver si lo consigo (porque la película del libro me gusta bastante)

    Un besito,

    -Á.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quería leer cuando se puso de moda, hará ya añitos, pero empecé Perdona si te llamo amor y no fui capaz de continuar, así que Moccia ahí queda aparcado. Y espérate que ahora con el fenómeno fangirls mojabragas de Mario Casas, menos me acerco.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo leí antes de ver la película, cuando apenas conocía a Mario Casas y me encantó. De echo lo he releído unas cinco veces y me sigue gustando... El final no lo encuentro tan malo, en realidad, me gusta el conjunto en general.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, vengo del blog de tu madrina y me ha gustado el tuyo, así que tienes nueva seguidora ^^
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Jorge:

    La película no la he visto, pero creo que al libro le voy a dar una oportunidad. A ver si me sorprende *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo me leí este libro y pienso igual que tú, no es nada del otro mundo, normalillo. Y como la peli me gustó, la segunda parte la vi pero no la lei, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que pensé que la película era una mierda, pero el libro me gustó mucho cuando me lo leí (que fue mucho antes del ¡boom!).
    Un beso. (:

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^