Buscar

29.6.13

IMM #2

Hola, ya se que hace días que no he hecho ninguna entrada, pero es que no he estado en casa he estado en el pueblo y allí no tengo ni Internet ni ordenador, así que son dos cosas esenciales para hacer entradas en el blog. Pero bueno hoy os traigo el segundo imm, porque desde que hice el primero ya no he hecho ninguno más, pero os traigo este, que abundan los ebooks, porque hace poco me regalaron uno y la verdad es que creía que no me iba a gustar, pero la verdad es que no está mal, ahora si ni punto de comparación con los libros en físico. Pero bueno esto ya haré un vídeo o una crítica en otra entrada para discutir este tema. Lo único es que en el blog ahora abundarán más los ebooks que los libros en físico, porque mis padres me han dicho que ya que me lo han regalado que le de uso y que me compre los libros en ese formato, porque son más baratos, pero aún así me han dicho que me seguirán comprando libros normales, esto será en algunas temporadas, más que nada por la economía. Bueno espero que os gusten mis libros y COMENTARME bajo si lo habéis leído o os llama la atención etc.




La Trampa de los 18, es una de mis actuales lecturas. Me falta muy poco para terminarlo y la verdad es que me está gustado mucho, cuando lo termine os traré la reseña.






EBOOKS



El chico malo, es mi otra actual lectura y para lo que llevo empezado, está bien, pero hay cositas que no me gustan. Ya os contaré.



Bajo la misma estrella, es un libro que toda la gente que lo ha leído le ha encantado, entonces yo quiero saber porque a la gente le ha gustado tanto.





Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, es una saga que me llama mucho la atención, pero que nunca me he animado a empezar, pero creo que ya va siendo hora, porque van a sacar la película y quiero primero leerme el libro y si me gusta seguiré con la saga.








Anna Vestida de Sangre, es un libro que está catalogado como terror pero por lo que he oído por ahí no tiene casi nada de terror, pero a mi me llama la atención y hace poco sacaron la segunda parte o están a punto de sacarla.







Espero que os haya gustado este imm, y acordaos de ¡¡COMENTARME!!. Nos leemos
 :).



22.6.13

La Bella y la Bestia

Holaa, se que hace mucho tiempo que no hago ninguna entrada pero hace poco que he terminado el curso y antes no he podido hacer ninguna, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD , porque no he tenido tiempo, pero ahora ya estoy de ¡¡VACACIONES!!.

Tenía ya muchas ganas así que ahora voy a tener mucho más tiempo libre, como por ejemplo para leer, ver series, películas etc.

Bueno hoy quería anunciaros una noticia que lo he visto hoy en la televisión y me he puesto muy contento. Y es que estaba pasando los canales de la televisión y de repente en Cuatro han anunciado que pronto van a hacer la serie The Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) y me he alegrado muchísimo, porque desde que la sacaron en inglés me llamó mucho la atención y vi no hace mucho el primer capítulo subtitulada en español, porque aún no está en español y me he alegrado mucho al ver que la iban a hacer en Cuatro, porque la verdad es que era imposible leer tan rápido los subtítulos y es una cosa que no me gusta mucho, así que prefiero esperarme y verla en castellano ;). Así que aquí os traigo todo tipo de información sobre la serie, para que la conozcáis. Ah, por cierto, la protagonista me encanta, porque salía en Smallville, una serie que veía yo cuando era más jovencito.


TRAILER


ARGUMENTO

Catherine "Cat" Chandler es una inteligente detective de homicidios que es perseguida por su trágico pasado. Cuando era una adolescente, Cat fue testigo del homicidio de su madre a manos de dos hombres armados, quienes la habrían asesinado también, de no ser por alguien — o algo — que la salvó. A pesar de que nadie le cree, ella sabe que no era un animal lo que atacó a los asesinos, aunque era extraño y aterrador, era humano. Años después del trágico suceso, Cat y su compañera Tess Vargas, investigando un nuevo caso, descubren una pista que la
lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que se creía fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002, pronto, Catherine descubrirá que Vincent fue quien la salvó años atrás, quien por razones misteriosas y ayudado por su amigo J.T., se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años, ocultando un terrible secreto: fue parte de una experimento para desarrollar súper soldados, pero algo salió mal, así que posee una extraordinaria fuerza, junto con un gran olfato y oído. Es el único sobreviviente de dicho experimento, puesto que los demás fueron asesinados por el mismo gobierno que los creó. Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre, así, Vincent pronto se convertirá en una parte esencial en el trabajo de la detective y Catherine descubrirá que confía en él como no ha confiado en ningún otro hombre y que, a pesar de los obstáculos entre ellos, ella se siente más segura con él que nadie más.

PROTAGONISTAS

Kristin Laura Kreuk (n. 30 de diciembre de 1982) es una actriz canadiense, conocida por su interpretación en la serie de televisión estadounidense Smallville como Lana Lang. También ha participado de forma regular en el drama adolescente Edgemont y en películas como Blancanieves, Eurotrip y Street Fighter: The Legend of Chun-Li.





Jay Bunyan mejor conocido como Jay Ryan, es un actor neozelandés conocido por haber interpretado a Jack Scully en la serie Neighbours, a William Webb en la serie Sea Patrol, a Kevin en Go Girls y actualmente interpretar a Vincent Keller en la serie Beauty and the Beast.







8.6.13

Terminado

Holaaa, bueno pues esta mañana me he terminado La corona Valenciana, de Jaume Fuster. De este libro no se que decir, ni fu ni fa. No es nada del otro mundo hay aventuras, amores, traiciones etc. Pero la verdad es que el final es muy trágico, adelantando ya acontecimientos voy a deciros que mucho no me ha gustado, pero bueno pronto subiré la reseña al blog y ya veréis que cosas no me han gustado de este libro y cuales si. Por cierto el libro está en valenciano :).

Yo tengo esta edición, pero han sacado una que es un poco más "bonita" ;) (os la dejo bajo la imagen)




7.6.13

¡¡NOMINADO!!

Holaaa, bueno como podéis ver en el título estoy ¡¡NOMINADO!!. Estoy nominado en el blog Mi Mundo los libros (os invito a que paséis está genial) al Liebster  Award discover new blogs. 

Estoy muy contento de que me hallan nominado, porque creo que es la primera vez que me nominan en alguna cosa, así que estoy muy ilusionado. 

Tengo que contestar a varia preguntas así que allá vamos:



1. ¿Que te llevó a crear tu blog?

Bueno, pues la verdad es que ya hacía tiempo que quería crear un blog y nunca me decidía hasta que un día le estuve dando muchas vueltas al asunto y me decidí a crearlo, porque yo nunca me atrevía, siempre pensaba que no iba a ser capaz de llevar un blog y me daba miedo, pero al final lo he creado y estoy super satisfecho de haberlo hecho.

2. ¿Cuáles son tus hobbies?

 Tengo tres hobbies que rodean toda mi vida que uno es obviamente la lectura, otro las series y otro la música ^^.

3. ¿Cuál es tu canción favorita?

Esta pregunta es muy difícil para mi. Me gustan muchos estilos de música, y no tengo una canción que sea mi favorita, pero le tengo un afecto especial es My heart will go on de Celine Dion, porque esta canción siempre que la oigo me da como un cosquilleo.

4. ¿Tu comida favorita?

Claramente los espaguetis a la carbonara, ¡están riquísimos! :)

5. ¿Color favorito?

El azul claro.

6. ¿Qué libro te has leído más de una vez?

No suelo releer, pero si que me he leído más de una vez En Llamas.

7. Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿Quién serías?

Gray Weathersby, de La Trampa de los 18, porque me gusta mucho su carácter, y me parezco mucho a él, en la modo de ver las cosas.

8. ¿Qué película ves una y otra vez?

Claramente Cartas a Julieta, esa película es ¡preciosa!

9. ¿Cuál es la anécdota más graciosa de toda tu infancia?

Pues yo creo que fue cuando iba a primaria, un día hiendo hacia el colegio, era un día que estaba lloviendo mucho, y pasó un coche por la calle, pasó por encima de un charco y me mojó a mi entero. Pero lo mejor es que intentándome quitar la mochila de encima, me tropecé y me caí dentro del charco y después se me calló la mochila dentro, fue un día catastrófico, pero ahora al recordarlo me hace mucha gracia.

10. ¿Qué es lo que más te molesta de una persona?

Lo que más me molesta yo creo que son dos cosas: 
Una sería que intente hacerse el gracioso y no lo sea, eso me da mucha rabia y otra cosa es que haga ruidos extraños al comer, eso me da aún más rabia.

11. ¿Cómo te describirías?

Esto siempre me es muy difícil describirme a mi mismo, a otra persona que conociera muy bien sería más fácil, pero bueno voy a intentarlo :).
Bueno pues yo me considero un chico vergonzoso, divertido y con mal humor cuando estoy cabreado si no lo estoy no ;).


2.6.13

Intercambio

Holaa, la zona de intercambio ya está lista pasaos por ahí haber si veis algún libro que os interese :).


(Clik en la imagen)

1.6.13

¡LO QUIERO!

Holaaa, espero que esteis todos muy bien, hoy voy a empezar varias secciones nuevas, y la primera va a ser:


Primero voy a deciros de que va a ir esta sección. Esta sección va a consistir en que yo os diga libros que tenga muchas ganas de leer, pero que aún no tengo, para que sepais el tipo de libros me atraen y me llaman la atención. Bueno pues ahora que sabeis de que va, aquí os traigo el primer ¡LO QUIERO!.


TÍTULO: El chico malo
AUTOR/A: Abbi Glines
EDITORIAL: Destino


SINOPSIS: 

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?.


¿Por qué me ¡Lo quiero!?: 

Es un libro con una historia típica de chico malo, chica buena, pero por las reseñas que he estado viendo por ahí la mayoría lo ponen bastante bien, y otra de las cosas que me llama la atención es que está catalogado con ¿erótica juvenil?, esto me resulta un poco raro, pero bueno a lo mejor esta bien y todo, no se.

Comentadme si habéis leído el libro y que os ha parecido, y si es verdad eso de la erótica juvenil. ¡Nos leemos!