Image Map

Buscar

17.8.14

Algo nuevo llega al blog

Pues no, no creáis que es alguna persona o algo de ese estilo porque no, es una nueva sección en el blog. Sí, para cambiar un poquito el tema y que no sea siempre lo mismo, quería añadir algo en el blog que pudiera llevarlo yo, es decir, algo que me guste y que pueda escribir yo de ello. A ver que os parece la idea. Ya se que habrá gente que no les interese pero como este es mi blog y yo escribo en él lo que quiero pues si me apetece poner una nueva sección que no tenga nada que ver con los libros pues la pongo y ya está jajajaja.

Imagen 3 de CAMISETA FLOR BOLSILLO de Zara
Sencillo pero con un toque de color
La sección va a tratarse de MODA pero no moda para chicas, porque claramente no tendría sentido, alomejor alguna vez hago alguna entrada que esté relacionado con las chicas pero claramente la sección será principalmente de moda para hombres. 

Será sobre moda muy casual, algo del día a día, tengo que decir que yo visto bastante sencillo pero me gusta llevar estampados y todas esas cosas que hay mucha gente que no se atreve a ponerse. Os haré fotos de los looks que me vaya poniendo por Twitter y Instagram, no pondré todos los días ya que sería bastante repetitivo, pondré foto cada vez que vaya cambiando de look.

Espero que a todos los chicos que les guste este tipo de cosas sigan el blog y comenten las próximas entradas, pronto arriba, donde están todas las demás secciones, al lado de reseñas aparecerá MODA H, así es como le voy a llamar a la sección, basicamente porque es sobre moda de hombres. También deciros que las chicas os animéis y comentéis para darles consejos a vuestros amigos o novios y deis vuestra opinión ;)



¿Qué os parece la nueva sección?
¿La veis útil?
Compartirlo con todos vuestros amigos, novios, maridos...





21 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me gustará esta sección, me encanta la moda tanto en hombres como en mujeres :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jorge! Ya tengo muchas ganas de leer tu nueva sección de moda para hombres. Creo que estará genial y podré entender un poco más sobre la ropa de hombre x) Cuando empecé el blog se me pasó por la cabeza hacer algún post sobre moda (de mujer, obviamente), y creo que lo haré pronto. ¡Espero verte por mi blog! ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué guay. Mola eso jajaja
    La verdad es que yo también he pensado en hacer alguna cosilla de este tipo, pero quiero mantener el blog 100% literario, así que lo haría en otro blog y más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Yo no entiendo tanto de moda como para dedicarle una entrada a mi blog, pero me resultará curioso ver qué nos traes. Estaré atenta ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien la verdad, por lo menos aquí podré sacar ideas para regalar, que los chicos sois muy complicados de regalar cuando no tenéis un hobby concreto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Huoli! Me parece muy chula esta sección, a ver con qué modelito nos sorprendes jajaja
    Besoooooos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, a la espera de más entradas de este tipo.

    ResponderEliminar
  8. Oooh está chachi, adoro a los chicos que saben vestirse bien y que gastan su tiempo en arreglarse y se van de compras sin poner pegas en vez de pasarse el día con los colegas jugando a la Play (aunque estoy yo buena para hablar que juego al LoL, but bueno xD)
    Corto, que me enrollo como una persiana, me pasaré por esta sección sin dudarlo, y espero que haya algún look surfero entre tus looks ya que me encantan.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Bueno, no está mal la sección. A ver si te tiene éxito:3 porque es eso, qué más da si a la gente no le gusta, es tu blog jajajaa
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Me parece interesante la sección, la moda no es lo mio, pero es tu blog jajajajjajaa adelante con la sección.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  11. Mola, me pasaré de vez en cuando, porque no estoy muy al día con la moda y me da mucha pereza jaja, pero sí que me gusta ver cosas bonitas así que me pasaré a verla cuando publiques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Moda H, y a las M que nos den JAJAJAJAJAJA
    Yo al día con la moda no estoy... porque me da pereza xDDD
    A ver como está esta sección

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena idea, Lorena y yo en nuestro blog también hacemos entradas de moda (para chicas) aunque sea literario...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Me parece una idea maravillosa y estupenda. Tengo muchas ganas de ver la sección, me encanta la idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Le tendré que decir a mi novio que e pase por aquí, a ver si entiende de una vez que los pantalones de chandal son veneno xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Jorge! Me encanta esta nueva sección, sin duda la leeré y te daré mi punto de vista.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Holiii!
    Con curiosidad de ver la primera entrada.
    Aunque me gustaría más que hubiese de ambos géneros...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Es una idea muy original y a ver como la llevas a cabo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me parece una idea muy original y entretenida, así que estaré pendiente para ver la primera entrada :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que interesante esta sección. Mucha suerte con ella y que tenga muy buena acogida
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^