Image Map

Buscar

23.8.14

¡Mega sorteo en el blog!

¡Como os había prometido! Pues eso, que aquí os voy a dejar el sorteo que he preparado para celebrar los +400 seguidores. ¡Estoy muy contento!

El sorteo va a consistir en varios sorteos, es decir, que habrá un sorteo cada mes. Claramente no serán todos los meses serán dos o tres meses. Esto lo voy a hacer así para no sortearlos todos de golpe y poder sortear novedades de otros meses. No he puesto la opción de compartirlo en una entrada de blog ya que sería desventaja para las personas que no tienen blog y yo quiero llamar la atención a gente que no lee o lee poco para que se animen más pero aún así los que tengáis blog lo podéis publicar en una entrada perfectamente. Este mes se va a sortear...


Lado oscuro, El
(reseña aquí)


NORMAS:
  • El sorteo empieza a partir de hoy.
  • Durará hasta el 23 de septiembre a las 00:00.
  • El sorteo es solo para España (lo siento muchísimo a los que no podáis participar)
  • Habrá un ganad@r.
  • Todo aquel que haga trampas no participará en el sorteo.
  • El ganad@r se anunciará uno o dos días después.

FORMULARIO:




BANNER:






GRACIAS A LA EDITORIAL OCÉANO POR HACER POSIBLE ESTO
¡TODOS A PARTICIPAR!




45 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo.
    Yo ya me he apuntado,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado ya ^^
    Muchas gracias por el sorteo, estaré atenta en los siguientes *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo de cabeza!
    Felicidades por esa cifra *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo¡
    La verdad, preferiría ser como el protagonista. Un mago negro y blanco. Por que no soy alguien malo, pero tampoco soy la mejor persona del mundo. Es un equilibrio, alguna trastada, pero cosas que no hacen daño a nadie. Y -como se dice- a los buenos les dan por todas partes. Un poco de malicia no es nada malo ;) Quedémonos en un mago gris (si es que se puede ser).

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo *-----*
    Muchísimas gracias por el sorteo Jorge :DDD
    Y me apunto claro ^^
    Bye!

    ResponderEliminar
  6. Cuenta conmigo, me apunto :P
    Gracias por el sorteo, tengo muchísimas ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Participo,leí la reseña hace tiempo y me intereso desde el primer momento.Me gustaria ser Brujo blanco,hay ya demasiados Bujos negros a nuestro alrededor.Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por los +400, again ;)
    No sé si apuntarme o no dados los hechos.... xD Ya veremos

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores!!
    Seguramente me apunte más para delante

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a los participantes
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. El banner te ha quedado espectacular ^^
    Pues lo dejo pasar porque no me llama casi nada xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!!!!

    Justo vuelvo de vacas y me encuentro con este suculento sorteo! :O Me apunto sin dudarlo!! muchas gracais por la oportunidad y ademas felicidades por esos 400 y pico de seguidores!! :D Muack

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias participo. Me gustaría leer el libro porque he leído buenas reseñas. Yo sería brujo negro porque siempre me ha llamado más el mundo oscuro jeje
    Enhorabuena por los 400!!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Muchas gracias por traer este sorteo. Enhorabuena por los 400 :P y me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me apunto al sorteo porque le tengo muchas ganas al libro. La verdad es que sería un Brujo blanco porque no me atrae el mundo oscuro jaja.
    Gracias por el sorteo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. holaaa yo tambien sortearé uno en unas semanas jeje
    pues est de los sortos me parece genial, yo lo hago ahora en mi blog pq las editoriales quieren que sortee algunos ejemplares JUNTO a las reseñas, así se les da más publicidad :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo, me he apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Aissh que guayyy ahora me apuntoo*_* jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola! Al principio lo evité, pero al final me apunté. ;D No soy muy de sorteos, pero un día tendrá que caer alguno (¿noo?) :CCCCC JAJAJA, bueno... y felicidades por los seguidores. :D

    ResponderEliminar
  21. Holiii.
    Está genial el sorteo, me apunto :3 <3

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los 400, y gracias por el sorteo!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los seguidores ^^
    Participo :3

    ResponderEliminar
  24. A ver si tengo suerte que por lo que he leido me va a gustar mucho :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto! El libro tiene una pinta tremenda, hace tiempo que tengo ganas de leerlo.
    Un beso, y muchas felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  26. Apuntada *_____* Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! y me quedo por aquí, claro :P

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el concurso, me apunto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Apuntadaaaa!!

    Gracias por el sorteo ^^
    Me uno a tu blog, es genial :D
    Y muchas felicidades por esos más de 400 seguidores!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Me apunto! No se porque pensaba que ya me había apuntado... ¡¡Se me va la cabeza!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Que bien!! Participo! Gracias por el sorteos!ç1

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus más de 400 seguidores, participo.
    besos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tus seguidores!! Participo en el sorteo :) Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo!! Me acabo de apuntar :)
    Y enhorabuena por los seguidores!!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Toma Número 7

    ResponderEliminar
  36. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Llevo mucho tiempo esperando a que este libro fuera traducido, gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^