Image Map

Buscar

7.8.14

Próximo bombazo juvenil: After de Anna Todd

¡Ya estoy aquí! Hoy os traigo una noticia que creo que es muy interesante y que os interesará a muchos lectores. 

A ver, os cuento la historia de esta escritora y su novela. Anna Todd es una joven de 25 años estadounidense que por lo que se ve es bastante fan de la banda One Direction. A la chica le gusta mucho escribir sobre ellos desde joven, la cosa es que ha escrito una trilogía sobre una chica y un chico que están enamorados, pero el chico es Harry Styles, uno de los componentes de la banda. La subió a la plataforma Wattpad, que es una plataforma donde la gente sube libros escritos por ellos mismos y así todas las personas que quieran pueden leerlos gratuitamente. Esta chica subió esta trilogía de la que os hablo y han sido los libros más leídos de esta plataforma. Ha recibido una barbaridad de comentarios, reseñas y ha sido leída más de ochocientas millones de veces. El asunto está en que la historia que ha escrito está chica parece ser que es un fan-fiction de Harry Styles, pero la novela no ha tenido tanto éxito porque sea un fan-fiction de esta banda, sino que todo el mundo que la ha leído les ha gustado, sin gustarles One Direction. 

Según mucha gente, es el próximo éxito juvenil que va a dar mucho que hablar, gracias a que esta chica nombrara en estos libros las novelas de "Orgullo y Prejuicio" y "Cumbres Borrascosas" las ventas de ambos libros aumentaron. 
Anna Todd

Lo comparan con 50 Sombras de Grey y dicen que es una versión juvenil. Se va a traducir a muchos idiomas, en España creo que aún no se han decidido que editorial va a publicar esta nueva trilogía, pero en catalán ya está previsto que se publique en noviembre. Deciros que los derechos para una película ya han sido comprados, pero aún no se ha dicho nada.

Yo no sé si este libro va a ser el próximo boom juvenil, pero a mí me pica la curiosidad porque lo que le ha pasado a esta autora no le pasa a cualquiera y eso tendrá que ser por algo. Ahora aquí os dejo una sinopsis traducida por mí.


SINOPSIS

Tessa Young es una estudiante universitaria con una vida sencilla, notas excelentes, una madre que lo ha dado todo para que pueda ir a la universidad y un chico dulce y perfecto con quien planea casarse algún día. El primer día de universidad conoce a Beth, su compañera de habitación, una chica completamente diferente a ella, con tatuajes, minifaldas ajustadas y dispuesta a apuntarse a todas las fiestas del campus. Aunque Tessa no está dispuesta a alterar sus rutinas y su rendimiento, se deja convencer para que la acompañe en una fiesta. Allí conocerá a Harry, el "chico malo" por excelencia, tatuajes y mala vida... Este chico la sacará de quicio constantemente pero también le despertará sensaciones que su chico nunca le ha despertado. Él cambiará todos sus planes...y su visión del amor y el sexo.







¡ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ESTA NOVELA EN LA PARTE DERECHA DEL BLOG!



¿Os llama la atención?
¿Qué editorial creéis que publicará estas novelas?
¡Comentarme cosas!




37 comentarios:

  1. Hola!! la verdad esque me encantoo!! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hellow!
    A mi por la sipnosis me parece un libro muy tipico pero a la vez como a ti me pica la curiosidad de saber cuan bueno es para que tenga tanto exito
    Yo creo que tal vez lo traiga montena o suma de letras que ya han publicado libros de este estilo (El lado explosivo de Jude y Marvilloso desastre) pero quien sabe yo solo espero que alguien lo traiga por que quiero leerlo. La curiosidad me puede
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa! A mi también me pica la curiosidad jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No había oído nada de esta noticia, la verdad es que parece interesante y si ha tenido tanta repercusión será que vale la pena, habrá que esperar, yo creo que le pegaría la editorial Plataforma Neo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mis sobrinas se volverán locas de saber que su amado Harry será el protagonista de una novela (y ambas aman leer). No tenía ni idea de ésto, pero definitivamente si sale a la venta el libro, lo leeré por curiosidad hahaha. Gracias por la noticia.
    Pasa por mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que he leído algunos fanfic en Wattpad, pero ninguno de One Direction porque no me gustan nada de nada... Es bastante curioso que haya pasado esto, ahora me pica la curiosidad de leerla para ver qué tiene para que esté a punto de salir publicada. Si no hubiera sido por ti, no me habría enterado de esta noticia. ¡Un abrazo! Y espero que pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me llaman nada de nada ://

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    No tenía ni idea de la existencia de esta trilogía ni de la autora y aunque la historia parece un poco típica si que me gustaría leerla, ya que si esta recibiendo tan buenas críticas por algo será :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! uff con todo mi respeto por quien le guste, pero solo saber que ese niño va a ser el protagonista me echa tanto para atrás que no creo que los lea nunca. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada!
    Pues con ganas de leerlo aunque 1D me son indiferentes
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Uff! Yo no sé si me animaré, la verdad es que me alegro mucho que haya tenido al final tanto éxito, pero me suena un poco a topicazo. Igual me espararé a ver reseñas y eso :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que tiene pinta de que la van a dar mucho bombo pero creo que no va a ser tan buena como quieren hacer ver. No sé si le daré la oportunidad, de momento no me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad yo ya leí la trilogía y apesar de qué el personaje principal es harry styles, tanto en el libro como en la película se cambiara el nombre de ellos, sólo es un comentario pero si te llega a dar aunque sea poquita tentación la puedes encontrar en wattpad esta traducido en español la trilogía, sólo que ahí sí vienen los nombres de los integrantes de one direction. Saludos desde México ;) :)

      Eliminar
  13. No la conocia!! Pero no de yo si me acaba de atraer...me pego cada torta con estos boom...pero bueno, todo es ir viendo reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jorge!
    Ya lo tenía fichado jajaja
    Es que me pase por la web de planeta y lo vi, lo tengo apuntado para leerlo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas! Me suena haber leído la sinopsis pero no tengo ni idea ni de dónde ni por qué. La verdad es que me llama un montón y estoy deseando hincarle el diente. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Jorge! No conocía el libro, pero ahora me ha dado curiosidad *.* Y eso que no me gusta One Direction.
    Aunque en inglés... no se yo si me aclararé mucho jajaja
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo la descubrí porque me enteré de que le iban a publicar sus novelas e iban a hacer una película. Y soy un poco fan de One Direction.
    Ya estoy leyendo el último libro.
    Creo que esta bien para ser un fanfic, pero es mucho drama, especialmente en After1.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pues... no sé, creo que ya tuve bastante con 50 sombras como para meterme en fanfic, mucho me lo tienen que recomendar para que me lo lea.
    Besos
    PD. Tienes un estupendo blog, me quedo y te invito al mío

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! de este libro he visto un montón de cosas.. entre ellas un booktrailer y me pareció bastante genial! Pero como estaba en inglés no lo leí :P
    Me parece genial que una novela de wattpad se haga tan conocida y se publique ♥ es el sueñod e todas las que escribimos allí. Aunque creo que se hizo más popular por ser de One Direction y porque Harry creo que la leyó.. o algo así. En fin.. está bueno que den la oportunidad a nuevas escritoras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Venía a decirte que tienes un premio en mi blog: http://skymadeofbooks.blogspot.com.es/2014/08/nominacion-premios-dardos.html
    Espero no molestarte :)
    Por cierto, este libro tiene muy buena pinta, ya lo había visto en wattpad!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola jorge, Te he nominado a un premio en mi blog, por el diseño del tuyo y la calidad del contenido que posteas, un beso y pasate:)
    heysoulhipster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que veo una trama bastante recurrida ya, chica mala y chico malo y una universidad. Pff no me llama absolutamente nada, pero me parece genial por la chica, porque que se vaya a traducir a tantos idiomas y que hayan comprado los derechos de la peli... Joe.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Wow, por la sinopsis no me llama nada pero me he leído la historia completa sobre la chica y me ha picado la curiosidad! y que las editoriales lo publiquen a pesar de ser un fanfiction, es un gran paso. Debe de ser de verdad bueno, a ver si de aquí a dos años el libro es amado por toda la juventud
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Ya no falta mucho para su publicación y a mí también me huele a BOONM!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Tiene pinta de que va a ser un boom bastante grande, siempre y cuando se termine de traducir para España. Esperaré reseñas pero seguramente termine por leerla.

    No conocía lo de wattpad, pero voy a echar un ojo a ver como es.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  26. La he estado leyendo durante este ultimo año a la vez que la autora iba escribiendo en wattpad y he de decir que es una de las mejores novelas que he leido. Me gustaba bastante Harry asi que comenzé a leerla por eso pero ahora soy una gran fan del libro y me parece que es increible!! Una historia dura, con muchas sorpresas pero me quedo con lo mucho que se quieren los protagonistas 😍

    ResponderEliminar
  27. Acostumbrada a los rollazos de Federico Moccia, Blue Jeans y compañía (los he leido todos y todos son iguales) , After me encantó. Es una novela llena de idas y venidas, sorpresas inesperadas y emociones. Me tiene enganchada desde la primera vez que la leí, ya voy por la tercera!! La acabo y quiero volver a empezar!! La historia completa consta de 4 libros, el cuarto está aún sin escribir y es como el primero pero esta vez desde el punto de vista de él, tengo muchisimas ganas de leerlo!! Eso sí recomiendo la versión original en inglés, en wattpad hay varias traducciones pero no es lo mismo que la original, aun asi espero que la traduzcan mejor a la hora de publicarla y así todos podais disfrutar de esta fantástica historia!! Recomendadísima

    ResponderEliminar
  28. Qué rabia me da no poder unirme a la emoción comunitaria de estas cosas, ¿eh? La verdad, no me llama nada la atención. Aunque quizá después me equivoque, me sorprenda y lo termine leyendo encantada.

    ¡Quién sabe! ^^

    ResponderEliminar
  29. Lei la serie directo desde wattpad, la verdad es que al comenzar tiene similitudes muy marcadas con 50 sombras y pense por un momento que me aburriria, pero menos mal que me equivoque, a lo largo de los 3 libros (el 2° y 3° son los mejores a mi parecer) se va notando el talento de esta niña para escribir. Es de lectura rapida y facil, los nombres de los protagonistas fueron cambiados para su publicacion masiva (obviamente) El desarrollo del personaje de Harry esta muy bien hecha, estoy gratamente sorprendida y espero leer las versiones publicadas ya que dicen que cambiaran algunas cosas incluido el final PD: soy 0 Fan de 1Direction jajajajja

    ResponderEliminar
  30. El libro va a salir en la Argentina? Yo leí la serie por wattpad y me gusto mucho y la recomiendo. Tiene de todo amor drama acción es muy completa

    ResponderEliminar
  31. Me gusto muchisimo el libro..domde puedo leer los otros dos?

    ResponderEliminar
  32. el domingo termine de leerla, desde grandes esperanzas que un libro no me deja con el corazon en un puño. es abolutamente devastadora.

    ResponderEliminar
  33. Dios Mio Termine de Leer La Primera Parte Me Dejo El Corazón Roto Quiero Comenzar A Leer Los Otros

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^