Image Map

Buscar

16.8.14

Quedada Comunidad Valenciana + Instagram

Como podéis haber visto en el título, se ha organizado una quedada bloguera de bloguers con blogs de libros, claramente, de toda la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) 

La quedada es el día 19 de este mes, es decir, el martes de la semana que viene y será en el centro de Valencia. Si alguien quiere apuntarse, puede mandarme un correo electrónico a jorgeortiz98@hotmail.es para que Noe (blog aquí) le añada al grupo de Whatsapp que ha hecho para la quedada. Espero que los bloguers que podáis asistir os animéis y así poder conocernos todos. Ya somo unos ocho, así que animaros.

Después de deciros esto, ya de paso, quería contaros que ahora también me podéis encontrar el la red social Instagram. Aquí podréis conocerme mucho mejor, es decir, mi vida más privada que no tiene que ver solo con el blog sino también lo que hago cada día y quienes son toda la gente que me rodea. Espero que os animéis y me sigáis. En la parte de la derecha del blog he dejado el gadget de mi cuenta de Instagram.


JORGEBOSS98



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mira cómo restregáis lo de la quedada, yo que no puedo ir, jo .__. Pasadlo bien :).
    Y te sigo desde que lo pusiste en el WA de la Madri ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos con la quedada, después nos publicarás que tal ha ido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todavía no tengo instagram. En cuanto me lo abra te agrego
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^