Image Map

Buscar

6.9.14

Crítica: The Flash 1x01

TÍTULO: The Flash

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2014

GÉNERO: Aventura, drama y acción

CANAL: The CW

ESTADO: En producción


ESTRENO EL 7 DE OCTUBRE EN THE CW





TRAILER



OPINIÓN

Como bien pone en el título voy a comentar el piloto de esta nueva serie de CW.  A mí la mayoría de series que hace esta canal de televisión me suelen gustar bastante y suelen ser bastante buenas. Ahora os voy a hablar mas especificamente de las impresiones que me ha dado este primer capítulo de The Flash, que está basada en los cómics de DC Comics.
He terminado de ver el capítulo y he dicho, vale, es demasiado buena para ser verdad. Me ha gustado muchísimo, no sé cómo va a seguir la temporada pero yo hablando de este primer episodio ya os digo que me ha encantado. Se nota que es una serie muy bien trabajada con sus efectos especiales y también con un guión muy bien estructurado, además de que es un spin off de Arrow otra de las series de CW del mismo género.

Nos cuentan la historia de Barry Allen, un chico que ayuda a un agente del FBI a resolver casos. En realidad este chico se mete en el FBI para descubrir la verdad de como murió su madre, ya que su padre está en la cárcel acusado de matar a su mujer, pero Barry sabe que no lo mató su padre que en esa casa había algo extraño esa noche. Cuando el chico se hace mayor ocurre algo (no os lo cuento porque aunque no sea un spoiler está muy guay y prefiero que lo disfrutéis viéndolo) que le hace cambiar y a partir de ahí su vida da un vuelco.

Me ha gustado mucho también, que esté relacionada con Arrow, otra serie de un superhéroe de la CW. Eso me ha gustado bastante, nunca pensé que podían llegar a relacionarse de tal manera y eso creo que a los espectadores les va a gustar.

En cuanto a los actores estoy contento, son actores poco conocidos y eso es bueno porque así es como aparecen después las grandes estrellas. El protagonista, Barry, es Grant Gustin que solo lo conozco de que sale también en Arrow pero es un actor que me gusta mucho, es sencillo pero en Flash está muy bien caracterizado. De los demás no puedo decir nada porque para un capítulo no da mucho.


CONCLUSIÓN

Muy buen comienzo de temporada, esta serie promete.







15 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme con esta serie, sobre todo porque Arrow me encanta (me he vuelto una adicta, prácticamente xD) y he oído que el primer capítulo de The Flash era impresionante así que espero que me guste (y se mantenga)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!!

    No he visto Arrow todavía, pero quiero hacerlo pronto =P No sabía que Arrow y Flash estuvieran relacionados, pero ambas tienen muy buena pinta =P Yo al actor principal lo conozco de Glee, que tenía un papel secundario y era un poco odioso (por el personaje, no porque el chico lo hiciese mal =P) A ver que tal se le da interpretar al superhéroe =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el piloto, deseando ver los siguientes *__*

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver el piloto, aunque a mí Arrow no acabó de engancharme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan los súperhéroes y Flash no es la excepción. Lastimosamente no he visto Arrow y no sé si eso sea un impedimento para ver Flash; aparte me gustaría muchísimo más que fuera Wally y no Barry, ya que el primero es mi favorito de los que han llevado el traje.

    En fin, gracias por tu crítica, me han dado más ganas de ver el piloto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. no sabía nada de una serie relacionada con Arrow!! a la espera estoy!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo estoy deseando ver esta serie *.* Arrow me encanta desde el principio y desde que apareció el personaje de Flash en ella me gusta más ^^ tiene muy buena pinta esta nueva serie y me gusta mucho que esté relacionada de alguna forma con Arrow.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Con las ganas que tengo de ver el piloto y no sé dónde puedo hacerlo O.o. Arrow es una de mis series favoritas, y en cuanto supe que iban a hacer un Spin Off toqué las palmas con las orejas jajajaja. El actor creo que concuerda perfectamente con el papel, más que nada, porque nos muestra a un chico normal y corriente, y no con pinta de superhéroe.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy, me han entrado ganas de ver la serie :3 Me has dejado totamente intrigada!! -.-

    Pooooor cierto! Te he nominado a unos premios nuevoooos, no cuestan nada ejejeje je, jeeeeje, je. No te dejo la url porque sabes cuál es mi blog y no me gusta spamear.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que miedo me daba a mí esta serie.

    Porque no quiero que la caguen, que Flash es un personaje buenísimo y carismático a más y no poder. Si la has planteado tan bien, creo que le daré una oportunidad. A ver si no me decepciona...

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo que empezara ver la serie ¡YA! Antes de que empiece con examenes y todo... la serie promete :)
    Mil besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Venga Jorge, mas series!! Jajaja y no son pocas las que tengo a medias!

    Pero habrá que probar!

    Un besazo..

    ResponderEliminar
  14. Esperé tanto por esta serie, la verdad que pensé que iba a ser peor pero no es bastante buena y que bueno que te haya gustado, tienes que ver Gotham está excelente también.

    Excelente blog Jorge me quedo por aquí, espero nos leamos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por compartirlo, Jorge, no lo conocía.
    Esta serie realmente es de las que me suele encantar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^