Buscar

24.4.14

Recomendación: ¡Día del libro! #BooktubeHispano

¡¡Holaa!! Ayer fue el Día del libro, yo me compré cuatro libritos, que ya os enseñaré en el próximo book haul. Espero que pasarais un buen día rodeado de libros, yo espero poder ir pronto a la feria del libro. Bueno en conclusión, que me apunté a la playlist que han hecho algunos booktubers y bueno yo he tardado un poco más porque tuve problemas con el editor *maldito sony vegas* así que nada aquí os traigo mi recomendación ;)



Aquí podéis ver las demás recomendaciones: PLAYLIST
¡SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE! 


¿LO HABÉIS LEÍDO?
¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
¿ME RECOMENDARÍAIS ALGÚN LIBRO?




20.4.14

Reseña: Jonas (Cuatro Almas #1) - Eden Maguire





Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio, el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada. En el grupo, para sorpresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos: Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. 
¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos –y también su novio– son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la Tierra para aclarar las causas de su fallecimiento. Solo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…






Tengo que decir que no tenía pensado leer este libro, pero encontré una oferta en una librería de mi ciudad que tenían la saga completa por 12€ y no me pude resistir. En cuanto a esta primera parte 
me ha gustado mucho. Cuando lo leí estaba en semana de exámenes y me vino perfecto coger Jonas, porque es un libro sencillo y cortito. La trama está muy bien, ya que es sencilla pero engancha y no había leído nada sobre los seres sobrenaturales que salen en el libro (si digo que seres son sería spoiler y no son ángeles, aunque lo parezcan) La ambientación de la historia es el típico pueblo donde todo el mundo sabe la vida de todos. 
Darina es la protagonista de la historia, ya que todo lo que ocurre es lo que le rodea a ella en su vida, pero es un personaje que no me ha gustado, es muy inmadura y solo piensa en si misma. A pesar de que la protagonista no me guste, todos los demás personajes me han gustado, si tengo que destacar a alguien sería a Jonas, (que en este caso es el segundo protagonista) es un chico resguardado pero con un corazoncito muy tierno. Lo que menos me ha gustado claramente ha sido la relación amorosa, porque es muy muy muy adolescente. Es un aquí te pillo aquí te mato y ya me he enamorado de ti para toda mi vida y lo daría todo por ti. El libro está bastante bien porque tiene misterio, acción, amor y toda la esencia de un libro juvenil, yo lo recomiendo bastante por si te has estancado en la lectura o estás muy estresado y no te apetece leer algo denso. Para terminar decir que el libro también te hace pensar sobre las personas que tienes que confiar y las que no, primero hay que pensar y después actuar.




Eden MaguireEden Maguire es una escritora inglesa de literatura juvenil. Destacó por la saga de libros de Cuatro Almas que ha conseguido un éxito internacional. 














Un libro sencillo y rápido de leer que te mantiene enganchado a sus páginas.




9.4.14

¡¡Ganadores del sorteo!!

Como os había dicho en la anterior entrada, aquí os dejo a los ganadores...

TRTRTRTRTRTRTRTRTR (redoble de tambores)

PACK 1

Como no se ve una m***** pongo aquí el nombre del ganador/a: Mivida Enblog


PACK 2
Como tampoco se ve una m***** pongo aquí el nombre del ganador/a: Adriana M.

¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!

IMP. Enviarme los dos un correo a jorgeortiz98@hotmail.es antes de 48 horas con vuestra dirección para enviaros los libros.

Muchas gracias a todos por haber participado y espero veros por el blog y en próximos sorteos.



Lista de participantes del sorteo

¿¡Cómo estáis?! Sé que ya tendría que haber hecho esto, pero por falta de tiempo no he podido ponerme a calcular los puntos de todos los participante, que han sido 52, aunque he tenido que eliminar a dos, uno porque había enviado el formulario fuera de tiempo y otro por hacer trampitas. Así que nada aquí os dejo la lista de participantes, ahora después subiré la entrada con los ganadores.



LISTA







7.4.14

Novedades: Abril

Ya se que he tardado un poquito más de lo normal, pero es que tenía poquitas novedades y aún no me habían llegado algunas. Los que más me llaman son Hyde, Garden, El juego infinito *_* y El último corazón que es la segunda parte de Mystic City, que actualmente estoy leyendo el primero y la verdad es que por lo poco que llevo me está entreteniendo. 


 

 http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0garden.jpghttp://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0secretogaleon.jpghttp://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0Manzur.jpg 
  • Garden: El jardín del fin del mundo - Emma Romero
  • El secreto del galeón - Ana Alcolea
  • Manzur, o el ángel que tenía una sola ala - Mónica Rodríguez


http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0hyde.jpghttp://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0entredosmundos.jpg 
  • Hyde - David Lozano
  • Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos II) - Gennifer Albin
 http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0desnuda.jpg    
  • Pasos de marioneta (Las redes del silencio II) - Alfredo Gómez
  • Desnuda - Jordi Sierra i Fabra



 http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0juegoinfinito.jpghttp://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0ultimocorazon.jpghttp://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0alexnoentiendeelmundo.jpg
  • El juego infinito (1ª parte) - James Dashner
  • El último corazón (Mystic City II) - Theo Lawrence
  • Álex no entiende el mundo - Jaume Funes


3.4.14

Novedad: Silber de Kerstin Gier

Kerstin Gier, la autora de Rubí, Zafiro y Esmeralda ha empezado a escribir una nueva triología que se llama Silber, el cual el primer libro, que es Silber: El primer libro de los sueños, lo va a publicar B de Block el 14 de mayo de 2014, parece un libro tan interesante como los otros que ha escrito la autora. Aquí os dejo su sinopsis:

 Silber: El primer libro de los sueños - Kerstin Gier
 
Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
  
Gracias a eltemplodelasmilpuertas.com por la info.


 
MISTERIO QUE NO ENTIENDO EN ESTE LIBRO, A VER SI ME LO SABÉIS RESOLVER, ¿POR QUÉ HAN ESCRITO SILVER CON B SI EN INGLÉS ES CON V?


 

¡¡Últimos días para participar en el sorteo!!

Sé que os pillaré comiendo, pero hoy escribo esta entrada para avisaros que mañana es el último día para participar en el sorteo, así que a todos aquellos que se lo dejan para el final o no se han enterado del sorteo, ¡¡¿¿a qué estáis esperando!!??


(click en la imagen)

¡¡MUCHA SUERTE GUAPOSOS!!
*Guaposos, término de guapo pero en plural en el diccionario de Jorge, no se lo tengáis en cuenta*
 

2.4.14

Book Haul #4 (1ª parte)

Holaaaa, aquí estoy con un nuevo Book Haul, ya que hacía bastante tiempo que no hacía uno y al final se me han justado unos poquitos... más bien bastantes. Espero que os guste y como el vídeo era muy largo pues lo he partido en dos. Así que aquí os lo dejo.





LIBRERÍA: París Valencia.
BLOG NOMBRADO: Literatura Celeste.