Buscar

8.2.15

Mediaset es pura basura

Creo que no soy el único que piensa que Mediaset es basura, pero yo voy a deciros el por qué.

Primero, que no son nada respetuosos con el público, porque me dirás tu que aporta de positivo ver un progrma como Sálvame. Pues ya os digo que lo único que aporta es convertirse en una maruja impertinente. Pones a un gallinero al lado de 'Sálvame' y no se encuentra diferencia ninguna. 
http://mediasetstatic-a.akamaihd.net/inversores/en/Mediaset_Espana_2014_3Q_Results_MDSIMA20141015_0303_43.jpg

Lo peor es que no solo está 'Sálvame', es que esta empresa de televisión alimenta a sus espectadores a base de tele basura. Los pobres no saben hacer series, alomejor les sale una buena de diez que hacen y las nueve restantes las cancelan o las siguen emitiendo recibiendo una pésima audiencia. A mi esto me da bastante pena. Para poneros un ejemplo, la serie que está emitiendo actualmente ('El capitán Alatriste') tiene una audiencia de entre un 6% y 7% de share, eso significa que para lo que suele tener Telecinco, es una catástrofe bestial. Con esto lo que quiero decir es que a Telecinco solo le van bien los reality show, aunque también tienen éxito algunas series como 'La que se avecina' y 'El príncipe' que los fans ya hace tiempo que estamos esperando a las nuevas temporadas y hace siglos que están grabadas y mirar que prisa tienen en sacarlas, se las suda los espectadores.

Ahora viene lo bueno, que dicen que Atresmedia ahora se copia de Mediaset porque van a sacar un reality show para esta nueva temporada y aquí nadie se ha dado cuenta que Telecinco empezó a emitir 'Un tiempo nuevo', el programa de 'política' de Sandra Barneda, una temporada después de que La Sexta empezara a emitir 'La Sexta Noche' y claro como La Sexta tenía tan buena audiencia, pues Mediaset dijo, vamos a hacer nosotros uno igual y ¡PAM!, les salió el tiro por la culata porque tienen una audiencia penosa. Os habréis dado cuenta que he puesto antes entre comillas la palabra política, pues lo he puesto así porque 'Un tiempo nuevo' ahora también comenta el reality 'GH VIP' jajajajaja, no me digáis que no es penoso y rastrero, claro, como no han podido conseguir buena audiencia han dicho vamos a comentar este reality que tiene tanta audiencia a ver si por lo menos no damos tanta pena, pero me parece que les ha ido a peor.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/379222_603346599691837_1506352042_n.jpg?oh=dd5269d8297df691ac3cfa69985834d9&oe=554D61B9&__gda__=1435882288_e8c5e37aedc2f6220d7f1fa9b08b4fc4
Otra de las movidas que hay actualmente es por el cierre de 'Sálvame'. Pues bueno yo voy a deciros lo primero que hizo Mediaset cuando se enteró que les iban a cerrar su 'aclamado' programa. Puso como excusa, culpando a Atresmedia, que en 'El secreto del puente viejo', la serie que se emite en el mismo horario que 'Sálvame', salían escenas algo subidas de tono, queriendo decir que si les denunciaban a ellos por 'Sálvame' también tendrían que denuciar a Atresmedia por 'El secreto del puente viejo'. En vez de argumentar por ellos mismos el por qué no tienen que cerrar 'Sálvame', pues no, ellos lo que hicieron fue culpar a Atresmedia, algo también muy penoso.

Y bueno, podría deciros muchísimas cosas más sobre esta empresa de televisión, pero se haría muy larga la entrada y creo que no es plan de enrrollarse mucho, así que ya podéis saber como es en realidad Mediaset, una basura como una casa.






7 comentarios:

  1. *plas plas* Me levanto y te aplaudo.
    A telecinco solo le importa el dinero (cosa normal siendo una empresa privada) pero a veces hay que tener un poco en cuenta a los consumidores que siempre se pasan por el forro.
    Y si nos ponemos hablar ya de Sálvame o Gran Hermano, podría escribirte un comentario más largo que la Biblia.
    Yo suele ver lo menos posible telecinco porque de verdad pienso que no le hace ningún bien a la sociedad y ya si hablamos de cultura, apaga y vamonos.

    Una telespectadora indignada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no veo demasiado la tele, porque últimamente no hay más que basura a todas horas, pero en T5 no me suelo quedar. Lo de Sálvame es una basura, pero a mí no me entra en la cabeza como millones de personas lo ven cada tarde, ¡si cada vez que haces zapping y pasas por el canal parece que se están matando a tiros! Si veo algo, es Zapeando, en la Sexta por las tardes y algún documental histórico de la 2 o de Explora o Discovery...
    Es un post interesante ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta xD Se nota la rabia hacia esa compañía. La verdad es que yo también los detesto. Pero sabes quienes son peores? La gente que los ve. Sí, sí. Todos critican Sálvame y todos dicen que es horrible, pero es de los programas de más audiencia. Mediaset hace algo bien, que no se le puede negar, y es dar lo que el público quiere, que no necesariamente es lo que necesita.

    Esto me hace plantarme una cuestión: ¿es España tan penosa, miserable e inculta como esta cadena de televisión?

    Me ha gustado esta entrada ;)

    Un beso, nos leemos1

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Uff, odio totalmente a Telecinco. Antes me gustaba por CSI, pero ahora lo da Cuatro así que...(que vale que es del mismo grupo pero tiene algo más de calidad). Lo peor de todo es que hay gente, y más de la que tendría que haber, que ve Sálvame o por ejemplo GH, que lo ven casi 4 millones...en fin, de pena.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada me ha inspirado para crear otra crítica en mi blog, te he nombrado como inspirador ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge!!

    La verdad es que no soy muy fan de mediaset jajaja Al igual que tú, quitando La que se avecina y El príncipe, no la veo prácticamente (por cierto ¿Cuando va a volver El príncipe? No veas lo que están tardando...)
    Pienso que cada uno es libre de ver lo que quiera y que debe haber programas para todos los gustos, pero sí que es cierto que telecinco se pasa, prácticamente es todo Sálvame y Gran Hermano xD Pero bueno, yo con cambiar de canal, suficiente xD

    Buena crítica!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir que olé, olé y olé.
    Mediaset es en el 99% pura basura!!! Yo lo único que veo es La que se avecina y porque es una serie que me hace reír y olvidarme de mis problemas, pero lo de Sálvame, Gran Hermano, este programa de Adán y Eva todos como Dios los trajo al mundo en HORARIO INFANTIL... me parece una vergüenza. Y lo peor es que la gente se preocupa sobre quién va a ganar esta edición de este programa o de aquel programa, antes de cómo va la vida en su país. Luego les preguntas sobre algo básico, y no tienen ni idea. Solo conocen nombres de Mujeres y Hombres y Viceversa y no a los representantes de su comunidad.
    ¡Y así va España!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^