Buscar

21.8.15

'Got Talent España', próximamente en Telecinco, ya tiene a sus jueces

Nuevo logo de 'Got Talent España'
El programa de espectáculos más famoso y con más éxito de todo el mundo llega por segunda vez a España, con el nombre de 'Got Talent España'. Este programa ya se estrenó en 2008 a través de Cuatro con el nombre de 'Tienes Talento' y estaba constituido por Natalia Millán, Miqui Puig y Josep Vicent. 

El gran 'Got Talent' se estrenó por primera vez en Estados Unidos en 2006 y se ha adaptado en 68 países, cosechando más de 500 millones de espectadores. Está considerado el mejor show de la historia y el 'Got Talent' británico, es el programa más visto de la década con una media de 11 millones de espectadores.

Plató de 'Britain's Got Talent'
'Got Talent España' llega con nuevo logo y nuevo decorado, muy similar, por no decir igual, que los de los demás países como el de 'Britain's Got Talent' o 'America's Got Talent'. El cambio más significativo de la primera versión a la segunda es que ha pasado de Cuatro a Telecinco. Ya conocemos lo que les gusta a Telecinco los programas de entretenimiento. Tenemos el ejemplo de 'Tú si que vales', programa que hace unos años ya dejó de emitirse, pero que tiene muchos puntos en común con 'Got Talent España'. El programa consistirá en entretener a su audiencia con espectáculos, desde cantar una canción, hasta atravesarse una espada por el pecho, cualquier cosa puede ocurrir.

Vamos con el punto que estáis esperando muchos, ¿quiénes serán los que se sienten en esas sillas tan XXX?, es broma. El jurado de 'Got Talent España' estará formado por: Jorge Javier Vázquez, presentador muy conocido por los programas de cotilleo masivo 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'. Jesús Vázquez, otro presentador muy conocido en la cadena por presentar shows como 'La Voz'. Edurne, cantante y presentadora que representó a España este último año en 'Eurovisión'. Y por último y no menos importante, Eva Hache, conocida cómica que ha presentado programas como 'El Club de la Comedia'.

Como podéis haber visto hay mucha calité en este jurado, tenemos un poco de todo, seriedad, humor, y algún que otro mix entre la seriedad y el humor.





2 comentarios:

  1. No me gustan nada este tipo de programas.... además despues del primero se repiten hasta la saciedad con más programas iguales .... no saben que innovar ya.

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya queda poco para que de comiendo en la web Got Talent España

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^