Buscar

23.1.15

Próximas séries españolas

Hola, holita. Hoy os traigo un poquito de televisión, ya que me gustan mucho las series y ultimamente la televisión española está dando un giro muy grande y están haciendo muchas películas y series muy buenas. Pero hoy os vengo a hablar de las próximas series españolas que se van a estrenar.

Hace poco estrenaron en las cadenas principales (TVE, Antena 3 y Telecinco) series de televisión. En TVE están con 'Victor Ros' una serie de época al estilo Sherlock. Antena 3 vuelve a apostar por la comedia, con 'Algo que celebrar', una serie que cuenta las celebraciones tan frenéticas de una familia algo alocada. Y por último, pero no menos importante, Telecinco se arriesga con 'Las aventuras del Capitán Alatriste', una serie de aventuras de época, que no les ha salido muy rentable a la cadena.

Os he hablado un poquito de las que están ahora en auje, pero ahora os hablaré de las que veremos proximamente.

'El Ministerio del Tiempo' (TVE)
Empecemos por TVE. Ya estamos viendo como están anunciando 'El Ministerio del Tiempo', protagonizado por Rodolfo Sancho ('Isabel'), Aura Garrido ('Alatriste') y Nacho Fresneda ('Isabel'), una nueva serie de fantasía, que trata sobre los viajes en el tiempo, como bien se podía deducir por el nombre. 

Seguimos con Antena 3, que también está anunciando una de sus próximas apuestas, el thriller 'Bajo sospecha', que trata sobre la desaparición de una niña el día de su comunión. Está protagonizada por Yon González ('Gran Hotel') y Blanca Romero ('l'Isola'), que interpretan a los dos inspectores que investigarán el caso de la niña desaparecida.


Blanca Suárez en 'Los nuestros' (Telecinco)

Y ahora ya por último, 'Los nuestros', la serie que dentro de poco estrenará Telecinco, protagonizada por Blanca Suárez ('Cuéntame un cuento') y Hugo Silva ('El corazón del océano') que hacen de un capitán y una tiradora del ejército, que combatirán en una arriegada misión en África.


Y esto es todo por hoy, muy pronto os traeré más noticias y reseñas al blog, espero que os haya interesado.












¿CUÁL TENÉIS MÁS GANAS DE VER?
¿CREÉIS QUE SERÁN BUENAS?
¿OS HA PARECIDO INTERESANTE?