Image Map

Buscar

20.2.15

Emma Watson y Ethan Hawke a la española

Ya se ha lanzado el primer tráiler de ‘Regresión’, la nueva película de uno de nuestros directores más internacionales, Amenábar. Es un thriller psicológico ambientado en los años 90, protagonizado por la Potter más conocida, Emma Watson, que la hemos visto en su último papel como Ila (‘Noé’) y el nominado a un Oscar, Ethan Hawke, por su papel en ‘BoyHood’.

Ángela (Emma Watson) es una joven que acusa a su padre de un crimen inconfesable. Cuando, por fin, su padre admite su culpa tendrá que ponerse en manos de un psicólogo, el Dr. Reines (Ethan Hawke), quien le ayudará a volver a sus recuerdos para saber qué es lo que le ha pasado.

El largometraje se estrenará en Estados Unidos el 28 de agosto de 2015, en España el 25 de septiembre.  











2.2.15

La primera princesa Disney hispánica

Pues sí, yo cuando me he enterado me he quedado flipando, aunque yo creía que ya había una princesa con rasgos hispánicos, pero resulta que no.

'Elena de Avalor', es el nombre de esta próxima princesa Disney, que se estrenará en Disney Junior. Según han dicho, será un spin-off de la serie 'La princesa Sofía', la cual tuvo mucho éxito y al principio fue un intento de princesa con rasgos hispánicos, pero la cosa no funcionó y cambiaron de opinión. Cabe destacar que Elena es una princesa latina, así que me da que poca cosa de España traerá esta princesita, pero ya veremos a ver cuando se estrene la nueva serie.

De momento no se ha dado mucha información sobre esta producción, pero si han dicho que tratará sobre historias influenciadas por la cultura y las tradiciones de las familias hispanas de todo el mundo, así que veremos a ver que tal, pero según las fotos yo a esta princesita la veo muy flamenquita.


http://cde.peru.com/ima/0/1/0/2/4/1024954/611x458/elena-of-avalor.jpg
'Elena de Avalor'



¿Y VOSOTR@S CÓMO VEIS A ESTA NUEVA PRINCESA?