Buscar

30.4.15

ABC cancela 'Revenge'

Después de cuatro temporadas 'Revenge' acabará dentro de dos semanas en Estados Unidos. Según ha dicho oficialmente el creador de la serie, ya han hablado con la cadena ABC y han decidido que acabe esta larga espera de ver que ocurre con la venganza de Amanda Clarke.

Según Nayar, la serie acabará con un chiffhanger, que para los que no sepáis que es, es algún suceso importante que hará que la serie acabe sin ningún cabo suelto.

Así que todos los seguidores de 'Revenge' ya pueden estar atentos al último capítulo ya que después de una larga venganza, veremos como acabará todo.







15.4.15

Ya hay fecha para el estreno de la sexta temporada de Pretty Little Liars

La serie de estas misteriosas jóvenes acabó muy intensamente en el último capítulo de la última temporada, así que todos los que la seguimos estábamos ansiosos por empezar a ver la nueva temporada. Ya vamos a poder ir contando los meses que faltan, porque esta exitosa serie juvenil estrenará su nueva temporada el 2 de junio de este año. En España se emite en AXN White, pero van con algunas temporadas de retraso, así que habrá que conformarse con verla en inglés.


¡YA ESTAMOS DE VUELTA!




12.4.15

Reseña: Ángeles Caídos - Susan Ee






Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

Esta editorial empezó bastante alto con "El Lado Oscuro" (reseña aquí) y sigue apuntando alto con esta novela. Lo que más me ha sorprendido es la gran facilidad que tiene la autora para engancharte y seguir la historia sin dejar de leerla. Destacaría del libro la gran personalidad que tienen los personajes, cada uno piensa y actúa de manera diferente y eso me encanta. La protagonista, Penryn, es una chica humana, atrevida y sin temor ninguno, si que es verdad que al principio no era tan segura de si misma, pero cuando conoce a Raffe, empieza a confiar más en ella. Raffe es el ángel protagonista de la historia y ya podéis imaginar que ocurre entre Raffe y Penryn. A Raffe no le he visto tantas cosas destacables como a Penryn, es más sencillo, pero a lo largo de la historia tiene un objetivo y su misión es conseguir llegar a ese objetivo. En la novela ellos dos se encontrarán a causa de algunos baches en sus vidas.

La ambientación está muy conseguida y la historia transcurre muy ágil y no me ha aburrido en ningún momento, cosa difícil en mí, porque yo siempre aborrezco alguna escena, pero en este libro no quitaría nada porque lo veo todo importante. El género se podría decir que es de fantasía/ciencia ficción, más que nada por el tema de los ángeles. En prácticamente todo el libro hay acción y a mi eso me ha gustado mucho, porque hace que no te aburras en ningún momento. 

El final es de infarto y estoy deseando que saquen ya "El Mundo del Mañana" que es su segunda parte.



Susan Ee ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encantan la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía El fin de los tiempos.



Un libro que no tiene nada que envidiar a Los Juegos del Hambre o Cazadores de Sombras.